3. Pyme UC concluyó Curso en Gestión junto a 38 empresarios de todo el país
  4. Pyme UC concluyó Curso en Gestión junto a 38 empresarios de todo el país

Pyme UC concluyó Curso en Gestión junto a 38 empresarios de todo el país

octubre 26, 2022

Esta última clase estuvo marcada también por ser la primera actividad presencial en la recién inaugurada sede “Nueva Las Condes” de la Escuela de Administración UC.

Dirección de empresas, gestión comercial, contabilidad para la toma de decisiones, operaciones e innovación, gestión de personas, entre otros, fue el contenido revisado a lo largo del “Curso en Gestión Pyme”, que en su versión número 14 contó con la participación de 38 empresarios.

De acuerdo a la subdirectora de Pyme UC, Carolina García, el curso dictado en 70 horas por profesores de la Escuela de Administración UC, está especialmente diseñado para que el empresario fortalezca sus conocimientos en gestión de negocios, cubriendo las temáticas más relevantes para dirigir con éxito una pyme.

Por lo mismo, el foco estuvo puesto en empresarios o directivos de empresas pequeñas y medianas interesados en mejorar la gestión de su negocio. En esta oportunidad destacó la participación en el curso de empresarios provenientes de diferentes regiones del país (46%), además de un alto porcentaje de mujeres (38%).

Luego de realizar la entrega de Certificados a los participantes, Carolina García cerró este ciclo agradeciendo a todos quienes este 2022 confiaron en Pyme UC para capacitarse y fortalecer su labor empresarial.

Te invitamos a revisar esta y otras iniciativas que ofrece Pyme UC para apoyar a empresarios y emprendedores a mejorar la competitividad de sus negocios, ingresando en www.pyme.uc.cl

Postulaciones abiertas a Programa de Asesoría Internacional gratuita de la Universidad de Indiana
«Reestructuración de empresas y gestión de liquidez en tiempos de crisis», nueva charla de Pyme UC
El trabajo de Pyme UC a través de las mentorías de emergencia
Nicolás Guzmán, “El Hacedor de pan”: Todos debemos ser un agente de cambio desde nuestras propias experiencias.