3. Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University
  4. Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University

Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University

junio 6, 2016

[:es]Desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio los alumnos del MBA Kelley Direct – Indiana University junto a un grupo de profesores visitaron el campus de nuestra universidad, realizando consultoría internacional a empresarios PYME.
Durante esta semana, el grupo de visitantes encabezó una serie de actividades, la cual culminó con el Networking internacional, donde también participaron nuestros alumnos y graduados del MBA UC. Esta actividad fue propicia para fomentar la comunicación y estrechar los lazos de nuestros estudiantes y egresados con los invitados internacionales.
Desde ya los invitamos a participar en los futuros eventos.[:]

Profesor Mauricio Larraín escribe caso sobre Latam Airlines para Harvard Business School
Felipe Lilayú: "La oportunidad de competir con deportistas ciegos de alto rendimiento fue muy gratificante"
El programa "Alto Impacto" de Colab UC es reconocido por AACSB International por liderar la educación emprendedora
Transformación de Abastecimiento a Procurement: ¿Formación o capacitación?