Buscador
Aplica y gestiona metodologías de sustentabilidad, finanzas e innovación con base en los principios de la economía circular para mejorar la estrategia de su empresa
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightAnaliza la economía del comportamiento de las personas para una mejor toma de decisiones, enriquece tu comprensión e implementación de estrategias para el mejor desempeño e implementación de políticas de gestión estratégica.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLos conocimientos en finanzas y contabilidad son muy requeridos, independiente del área de desarrollo, para lograr desenvolverse de manera profesional en entornos laborales y también en la gestión personal.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightToda decisión de inversión y financiamiento involucra riesgos. Estos riesgos pueden estar asociados a variables propias de los mercados financieros (tasas de interés, crédito, liquidez), pero también a variables internas a las organizaciones (modelos y estrategias de negocio).
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightEn las organizaciones, la toma de decisiones en ambientes dinámicos y complejos es permanente, con lo cual, poder hacer uso de evaluaciones experimentales permitirá prever y evaluar el resultado de un programa y su efectividad según los objetivos propuestos.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightHoy más que nunca el área de recursos humanos se ha vuelto un área estratégica en las organizaciones.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightEl mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, que implican replantear las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightEn el diplomado podrán identificar las oportunidades, evaluando al consumidor/usuario y al entorno económico, social y cultural en el que se enmarca de manera tal de diseñar el problema para una interpretación creativa de la información de los consumidores.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightAdquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLas organizaciones requieren que los profesionales que asumen jefaturas y puestos directivos muestren resultados muy rápidamente.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightPara poder ser líderes en este mundo actual, en donde la única constante es el cambio, y donde muchos de los cambios tecnológicos que sufren las empresas son disruptivos.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLas áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_right