2. Programas
  3. Magíster en Gestión de Personas

Magíster en Gestión de Personas

El Magíster en Gestión de Personas busca que los alumnos complementen sus conocimientos con herramientas estratégicas en gestión de personas y adquieran una perspectiva integrada con los procesos de comportamiento organizacional, sus líneas de desarrollo y aplicación.

3% de descuento si postulas hasta el 31 de mayo 2024

Asiste a la próxima charla informativa y conoce más acerca del programa, miércoles 08 de mayo a las 14:00 hrs (Chile) Vía Zoom

Fecha: Inicio agosto 2024

Modalidad: Híbrido

Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, piso -1, metro Manquehue, Las Condes.

Formato weekend: 2 veces al mes

Horario de clases: Viernes y sábado de 08:30 a 18:30 hrs.

PROGRAMA MULTIDISCIPLINARIO

El Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional es un programa interdisciplinario de las Escuelas de Administración y Psicología UC, que combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo del factor humano como parte de un tejido organizacional que le da vida a la actividad empresarial.

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

La Escuela de Administración UC es parte de la Facultad de Economía y Administración. Y como tal, ha contribuido con la formación de un número considerable de profesionales que luego han ejercido roles claves en el destino de la economía chilena y el desarrollo social del país en cargos tanto de gobierno como del sector privado y los medios de comunicación.

ESCUELA DE PSICOLOGÍA

En 1954 se crea el Departamento de Psicología, dependiente de la Facultad de Filosofía y Educación. A lo largo de su historia, la Escuela ha asimilado creativamente las diversas corrientes de pensamiento que han marcado a la Psicología Contemporánea. Hoy en día diversos enfoques disciplinarios conviven en la Escuela, posibilitando el diálogo y el desarrollo de diversas áreas y especialidades de la Psicología.

Nuestros alumnos 2023

Cuerpo Docente

Juan Eduardo Cortés

Director del programa

Desarrolla cursos a nivel de pregrado, postgrado y extensión en las áreas de gestión estratégica de recursos humanos, gestión del talento, liderazgo, desempeño y trabajo en equipo.

Ingreso Agosto 2024

Arancel: $15.700.000

Descuentos

• 10% empresas en convenio
  • 10% egresados pregrado UC
  • 10% funcionarios públicos
  • 3% por postulación anticipada hasta el 31 de mayo 2024
  • 2% por pago total del programa al contado

Tope de descuentos 20%

*Si tienes más de un descuento, consulta las condiciones para acumularlos.

Requisitos y documentos necesarios

Requisitos
  • Estar en posesión de un grado académico de licenciatura, debidamente acreditado por una universidad chilena o extranjera
  • Experiencia laboral profesional de 3 años
  • Entrevista personal
Documentos a presentar
  • Solicitud de ingreso (se genera al hacer la postulación online).
  • Comprobante del pago del arancel de postulación $81.050 (no reembolsable), se genera al realizar el pago.
  • Currículum Vitae
  • Copia digitalizada del carnet de identidad por ambos lados (DNI o pasaporte para postulantes extranjeros)
  • Certificado digital de título de pregrado (si el título es extendido por una universidad extranjera deberá presentarse debidamente legalizado por el consulado chileno en el país de origen)
  • Certificado de notas de pregrado
  • Certificado de ranking de egreso o titulación (si la universidad respectiva no entregara este documento, se deberá acompañar un certificado que así lo acredite)
  • 2 cartas de recomendación (ingresar información de los recomendantes en la postulación online).
  • Certificado de afiliación al sistema de salud (isapre o Fonasa). Los alumnos extranjeros deberán obtener un seguro de salud una vez matriculados.
  • Fotografía digital tamaño carnet

person Coordinadora

Emelia Puga

mail Contacto