2. MBA

MBA N° 1 EN LATINOAMÉRICA RANKING QS
Lidera tu mundo
Postulaciones abiertas, inicio septiembre 2024

Te invitamos a participar de la próxima charla informativa para conocer el MBA UC y comenzar a liderar tu mundo. Miércoles 03 de abril - 19:00 hrs. Vía Zoom

Versiones

Excelencia y prestigio UC

Con 135 años de experiencia, la UC cuenta con un prestigio basado en la excelencia de su equipo académico, la calidad de su investigación y la rigurosidad de sus programas académicos.

Acreditaciones

Nuestra Escuela es una de las pocas en Latinoamérica que cuenta con las acreditaciones más importantes de Norteamérica y Europa, AACSB y EQUIS, respectivamente. Además, el MBA UC está acreditado por 8 años por la CNA, hasta septiembre 2027.

Equipo Académico

Contamos con un equipo profesores del más alto nivel en Chile, tanto en lo académico como profesional, el cual complementamos cada año con profesores visitantes de prestigiosas universidades del mundo.

Doble Grado

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de adquirir dos títulos de MBA en alguna de las cinco escuelas de negocios asociadas

MBA 4 LIFE

Beneficio para todo graduado MBA UC que permite tomar cada trimestre cursos optativos y seguir al día en las últimas tendencias.

Networking

Desarrollo de redes y conexiones a través de diversas actividades participativas.

Desarrollo de Carrera

Es un espacio creado para el desarrollo integral del alumno, que busca potenciar las habilidades esenciales para cualquier persona que trabaja en posiciones estratégicas dentro de una organización.

Saber más arrow_forward

Alumni

Una formación integral combina de manera permanente la experiencia académica con los desafíos en la práctica. Generamos instancias de conexión de nuestra comunidad, con la UC y con la sociedad, manteniendo relación con alumnos y graduados.

Saber más arrow_forward

Internacional

Contamos con importantes alianzas a nivel mundial, posicionándonos como el único representante en Chile y permitiendo que los alumnos de la Escuela de Administración UC accedan a los mejores cursos y programas, para estar en la vanguardia del conocimiento.

Internacional arrow_forward

Seminario de Graduación

"Esta instancia impacta directamente en que estas empresas y organizaciones sean más prósperas y humanas, que en definitiva es el objetivo de nuestro programa"

Marcos Singer

Director MBA UC

Ver todos arrow_forward

Cuerpo Académico

Marcos Singer

Director del programa

Profesor de la Escuela de Administración UC.
Autor de los textos Una Práctica Teoría de Juegos, Una Práctica Teoría de la Optimización Lineal y Una Práctica Teoría de las Operaciones de la Editorial UC, y próximamente de A Practical Optimization Theory. Applications and Intuition from a Business Perspective de la editorial Routledge, New York. Es (co)autor de 23 artículos en revistas indexadas tales como Strategic Management Journal, International Journal of Production Economics y European Journal of Operations Research. Ha sido consultor de empresas e instituciones públicas en los temas de estrategia, operaciones, logística, tecnología, innovación y gestión del capital humano.

Acreditaciones