Es un espacio creado para el desarrollo integral del alumno, que busca potenciar las habilidades esenciales para cualquier persona que trabaja en posiciones estratégicas dentro de una organización.
El área desarrollo de carrera del MBA UC da a sus estudiantes la oportunidad de trabajar sus habilidades de autogestión, gestión de personas y relaciones interpersonales, para que puedan alcanzar las metas y desafíos propuestos
Mi experiencia en la mentoría fue súper positiva. Nicolás Pietrantoni fue mi mentor y su aporte desde su mirada de ingeniero a mi mundo legal fue siempre enriquecedor
Sin duda hay un punto de encuentro y oportunidades para plantearse nuevos objetivos, identificar otros desafíos y enfrentar los problemas con una perspectiva distinta que lo facilita el MBA.
Ser mentora ha sido muy gratificante, me ha dado la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos además de aprender de distintas industrias, conocer a personas de diversos perfiles profesionales y personales, que hoy son parte de mi red
El proceso guiado por el mentor permite generar instancias de sensatez con uno mismo
Ser mentor de un alumno MBA ha sido una gran experiencia, enriquecedora en todo sentido, personal y profesional.
Las mentorías son la oportunidad de aportar con un granito de arena al desarrollo de otros y al mismo tiempo aprender de ellos, sus historias, sus éxitos, de sus desafíos.
La experiencia de la mentoría corporativa fue enriquecedora. Las sesiones de trabajo estuvieron bien estructuradas, activas, siempre respetando los marcos de tiempo disponibles de ambas partes.
Al ingresar al MBA y conocer del programa de mentores, sentí que era la oportunidad de participar activamente con la comunidad y además poder seguir aprendiendo con otra perspectiva.