En nuestro programa nos preocupamos de que alumnos y graduados tengan la posibilidad de crecer y alcanzar su máximo potencial profesional, entregándoles herramientas que les permitan adaptarse a un entorno laboral en constante cambio y evolución.
Es por esto que en Desarrollo de Carrera nos ocupamos del perfeccionamiento y la gestión estratégica de habilidades, a través de la creación de espacios de encuentro y aprendizaje que van desde el autoconocimiento hasta la gestión de empleabilidad.
Sin duda hay un punto de encuentro y oportunidades para plantearse nuevos objetivos, identificar otros desafíos y enfrentar los problemas con una perspectiva distinta que lo facilita el MBA.
Ser mentora ha sido muy gratificante, me ha dado la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos además de aprender de distintas industrias, conocer a personas de diversos perfiles profesionales y personales, que hoy son parte de mi red
Me decidí por el MBA UC por el enfoque de General Management, por la malla flexible de ramos y talleres y por el programa MBA 4 Life.
Me ha servido mucho para orientar mis objetivos y lo que deseo hacer con mi carrera profesional.
Los talleres de Desarrollo de Carrera te ayudan a enfocarte en tus fortalezas, a entender que uno no es bueno para todo, y que normalmente eres bueno para lo que te gusta hacer. Ésta es una mirada constructiva que permite enfocarte en lo que quieres hacer hacia adelante.
Lo más valioso para mí fue la evaluación 360° con la correspondiente sesión de coaching. Aquella retroalimentación me ayudó a mejorar mi desempeño laboral, como también mi comportamiento como líder y compañera de trabajo.