Desarrollo de Carrera

La Escuela de Administración UC ofrece un entorno dedicado al crecimiento integral de sus estudiantes, enfocado en el fortalecimiento de habilidades esenciales para aquellos que se desempeñan en roles estratégicos dentro de las organizaciones.

El área de Desarrollo Carrera proporciona a sus estudiantes una valiosa oportunidad para perfeccionar habilidades clave, incluyendo la autogestión, liderazgo de equipos y las relaciones interpersonales. Este enfoque tiene como objetivo capacitar a las personas para superar con éxito los desafíos y alcanzar las metas establecidas en sus trayectorias profesionales.

Guiados por coaches y por medio de diversas técnicas de autoconocimiento, los alumnos reciben las bases para identificar sus desafíos y las herramientas para empezar a trabajar en sus propias carreras. Durante el programa se realizan 3 sesiones de coaching en las cuales de manera individual el coach explica los resultados obtenidos en las evaluaciones, se realiza un plan de acción, basado en las expectativas que tiene cada alumno, y seguimiento del mismo.

Espacios diseñados para alumnos y graduados, con la finalidad de generar un impacto tanto en la sociedad como en ellos mismos. Los participantes podrán desarrollar y descubrir habilidades, generar networking y potenciar su crecimiento personal y profesional. Contamos con mentores graduados del MBA UC, quienes han querido retribuir a través de sus experiencias y conocimientos, a emprendedores y alumnos con la inquietud de impulsar sus carreras.

Acompañamiento para aquellos alumnos y graduados que estén en búsqueda de nuevos desafíos profesionales, guiándolos y estableciendo un plan de acción para alcanzar los objetivos propuestos.

Cada semestre se ofrecen distintas instancias virtuales para alumnos y graduados, con el objetivo de trabajar habilidades de gestión personal y entregar las herramientas necesarias para que nuestra comunidad pueda enfrentar los desafíos del mercado laboral.

Tematicas de Desarrollo

Desarrollo Personal y Fortalecimiento Profesional

Fortalecer la toma de decisiones efectiva y sustentable en futuros ciclos de carrera, integrando valores y fortalezas personales

Proyección Profesional y Estrategias de Empleabilidad