Adquiere herramientas prácticas que te permiten construir un Customer Journey utilizando Inteligencia Artificial, aplicando los contenidos a la vida profesional y a la empresa de forma inmediata para la implementación de proyectos de experiencias de clientes.
06 de agosto al 03 de septiembre 2025
Miércoles 6 de agosto de 17:00 a 21:00 hrs.
Miércoles 13 de agosto de 17:00 a 21:00 hrs.
Miércoles 20 de agosto de 17:00 a 21:00 hrs.
Miércoles 27 de agosto de 17:00 a 21:00 hrs.
Miércoles 03 de septiembre de 17:00 a 21:00 hrs.
Escuela de Administración
Presencial
Curso
Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue
Profesionales de cualquier área del conocimiento con al menos 2 años de experiencia profesional y que requieran conocimientos sobre inteligencia artificial y su aplicación en la gestión de la experiencia de clientes en las empresas.
El curso combina clases presenciales, utilizando discusión de lecturas especializadas, que tendrán como propósito revisar contenidos, analizar casos y revisar experiencias de empresas en distintos sectores.
Experiencia de Clientes
Fundamentos de Inteligencia Artificial en los negocios
Medición de Experiencia
Herramientas de IA para el Diseño de la Experiencia de Clientes
Alineamiento Organizacional
Taller IA - Construcción de un Customer Journey con GenAI
Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
Información
person Coordinadora
Scarlett Salinas
mail Contacto
scarlett.salinas@uc.cl
phone Teléfono
+56941703899
phone Whatsapp