close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Taller II Desarrollo de Carrera ¿Qué me impulsa? con Claudia Hernández
  4. Taller II Desarrollo de Carrera ¿Qué me impulsa? con Claudia Hernández

Taller II Desarrollo de Carrera ¿Qué me impulsa? con Claudia Hernández

octubre 5, 2018


Alumnos y egresados MBA UC participaron en el Taller II ¿Qué me impulsa? organizado por el área de Desarrollo de Carrera. El objetivo de esta actividad, fue consolidar la oferta de valor mediante las herramientas de feedback 360 y MBTI.
El taller fue dirigido por la especialista Claudia Hernández quien nos comentó que los participantes tendrán las herramientas necesarias para construir una efectiva oferta de valor, que los enseñe a venderse en el mundo laboral, profesional y personal «el aprendizaje se realizará mediante dinámicas actividades donde cada uno de ellos elaborará su oferta de valor, basada en sus conocimientos, habilidades y experiencias».
Taller III: Gestión de Redes se llevará a cabo el jueves 18 de octubre, en el edificio del MBA UC; el cual ofrecerá a los alumnos y egresados MBAUC la oportunidad de conocer las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Charla de Vinculación Laboral «Reestructuraciones, cuidando el impacto en las personas y las organizaciones»
Charla de Vinculación Laboral «Reestructuraciones, cuidando el impacto en las personas y las organizaciones»
LATIN AMERICAN  BUSINESS NETWORK MEETING
LATIN AMERICAN BUSINESS NETWORK MEETING
Descubre los mejores momentos del Festival de Innovación y Futuro 2019
Descubre los mejores momentos del Festival de Innovación y Futuro 2019
MBA UC finaliza sus Kick Offs con los candidatos a mentores para Impulso Chileno
MBA UC finaliza sus Kick Offs con los candidatos a mentores para Impulso Chileno
close
close