3. Desayuno Informativo MBA-UC
  4. Desayuno Informativo MBA-UC

Desayuno Informativo MBA-UC

mayo 5, 2015

Con gran interés por parte de los participantes se llevó a cabo el primer desayuno informativo de MBA-UC para el proceso de admisión Septiembre 2015.

En esta oportunidad, la charla estuvo a cargo del profesor Andrés Ibañez, quien explicó la estructura del programa, nuestras alianzas internacionales, acreditaciones, etc. Los participantes pudieron hacer sus preguntas y despejar las dudas propias de un proceso de postulación como este.

Universidad Católica y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) lanzan curso online sobre libre competencia
Así vivimos el Encuentro de Egresados del MBA de Centroamérica en Guatemala
Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional
Héctor Madrid: «El liderazgo transformacional entusiasma y hace que las personas sean más creativas e innovadoras».