3. MBA UC lidera en América del Sur en ranking de CEO Magazine
  4. MBA UC lidera en América del Sur en ranking de CEO Magazine

MBA UC lidera en América del Sur en ranking de CEO Magazine

abril 25, 2023

En el primer puesto en Sudamérica y en el 19, de un total de 63, a nivel mundial se ubica nuestro MBA UC en el ranking de CEO Magazine. Esta publicación británica destaca desde el año 2012 a los programas de este tipo a nivel mundial, en sus versiones Global MBA, Executive MBA y MBA Online, y el MBA UC es parte de éste, en la versión para Executive MBA, desde el año 2018.

Para José Tessada, director de la Escuela de Administración UC, que el programa sea destacado en este tipo de rankings es un reconocimiento a la mejora continua y al esfuerzo que realizan los equipos para que los estudiantes tengan la mejor experiencia académica posible.

“El MBA UC siempre ha destacado por la formación que entrega a sus estudiantes, quienes son en su mayoría ejecutivos y lideran o liderarán organizaciones en el futuro, poniendo énfasis en que sean agentes de cambio en sus empresas y en la sociedad. El ranking CEO Magazine nos indica que nuestra visión es valorada y compartida, lo que nos impulsa a continuar en la misma senda”, enfatiza sobre la publicación.

En tanto, para Marcos Singer, director del MBA UC, este reconocimiento dentro y fuera del país contribuye a que el programa se potencie como referente. “Salimos en 1° lugar de América del Sur en la publicación CEO Magazine y, junto con agradecer la distinción, ello es una motivación para que sigamos trabajando en una mejora continua para nuestros alumnos, la Universidad Católica y la sociedad”, dijo.

La publicación de CEO Magazine mide, entre sus variables, la acreditación, calidad de los académicos, diversidad internacional, el tamaño del cuerpo estudiantil, desarrollo profesional, paridad de género y experiencia profesional, entre otros.

Sebastián Gatica es nombrado miembro del comité editorial de la Stanford Social Innovation Review
Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"
El MBA UC celebra a nueva generación de graduados de su programa
Profesor Rodrigo Cerda comenta en el artículo "Reactions to Brexit from across the Global Network"