1. Home
  2. Noticias
  3. Graduación del Diplomado Liderazgo Laboral 2018 versión Santiago
  4. Graduación del Diplomado Liderazgo Laboral 2018 versión Santiago

Graduación del Diplomado Liderazgo Laboral 2018 versión Santiago

diciembre 4, 2018


El Diplomado en Liderazgo Laboral UC versión Santiago, organizado por la Escuela de Administración UC y por la Fundación Carlos Vial Espantoso, finalizó para los líderes sindicales en la Universidad Católica.
Fernando Arab, ministro del Trabajo y Previsión Social (s), felicitó a los dirigentes sindicales por terminar este programa en la Universidad Católica. «Hoy en día necesitamos liderazgos positivos que logren relaciones colaborativas y armoniosas en las empresas chilenas. Por eso, aprovecho de felicitarlos por terminar este diplomado y ahora los invito a fomentar habilidades blandas en las organizaciones».
«Los alumnos finalizaron con éxito este programa luego de cumplir con 100 horas presenciales en la sala de clases, donde adquirieron conocimientos y herramientas que les permiten comprender el entorno económico, social y político en el que se desarrolla la actividad empresarial y sindical en Chile», afirmó José Miguel Sánchez, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.
Guillermo Agüero, vicepresidente de la Fundación Carlos Vial Espantoso, dijo que «hoy se gradúan 56 alumnos que provienen de 26 empresas diferentes. Quienes se gradúan representan una importante semilla de cambio al interior de sus empresas para abrir nuevos espacios de diálogo y cooperación. Hoy más que nunca, se necesitan personas capaces de diálogo para enfrentar los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad».
Edgar Kausel, director del programa, señaló que los estudiantes graduados ya incorporaron herramientas de gestión, administración y contabilidad en sus respectivas instituciones sindicales.
Los alumnos que participaron en el Diplomado en Liderazgo Laboral UC provienen de diferentes empresas, tales como Lipigas, Salcobrand, Copec, Derco, AES Gener, Toyota, Cencosud, CCU, Banco de Chile, Codelco División Rancagua, Banco BCI, Unifrutti, Finning, Fundación Las Rosas y Unilever Chile.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Héctor Madrid: "La gestión del engagement implica trabajar con los recursos y demandas del puesto de trabajo".
Héctor Madrid: "La gestión del engagement implica trabajar con los recursos y demandas del puesto de trabajo".
Diplomado en Liderazgo Laboral gradúa a una nueva generación de 83 dirigentes sindicales
Diplomado en Liderazgo Laboral gradúa a una nueva generación de 83 dirigentes sindicales
Francisca Blanco, exalumna del curso de Big Data and Business Analytics: «El big data entrega una ventaja competitiva en relación con la competencia»
Francisca Blanco, exalumna del curso de Big Data and Business Analytics: «El big data entrega una ventaja competitiva en relación con la competencia»
Inicio Ciclo de Charlas In Company
Inicio Ciclo de Charlas In Company
close
close