3. Graduación del Diplomado en Liderazgo Laboral 2017 versiones Santiago y Viña del Mar
  4. Graduación del Diplomado en Liderazgo Laboral 2017 versiones Santiago y Viña del Mar

diciembre 15, 2017

El jueves 14 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos del Diplomado en Liderazgo Laboral de las versiones de Santiago y Viña del Mar, una iniciativa que realiza la Escuela de Administración de la Universidad Católica y la Fundación Carlos Vial Espantoso desde el año 2004.
La ceremonia contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, José Miguel Sánchez, del subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, de la presidenta ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Isabel Vial y del director del Diplomado de Liderazgo Laboral, Carlos Portales, quienes entregaron más de 40 diplomas a dirigentes sindicales y líderes laborales en el Salón de Honor UC.
En esta oportunidad, Isabel Vial, presidenta ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso, afirmó que «estamos orgullosos de haber construido un espacio de confianza, transparencia y reflexión en el diplomado, donde tienen cabida distintas miradas de la realidad laboral. Más allá de si estamos o no de acuerdo, nos permite conocernos y ponernos en el zapato del otro. Así podemos derribar mitos que no nos dejan crecer».
José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, aseguró que «el programa tiene 15 versiones desde el año 2004, donde han pasado más de 650 alumnos. Hoy ustedes concluyeron un proceso de estudio con éxito. El programa realizado en Santiago y Viña del Mar formó a líderes laborales con nuevas herramientas y habilidades que les permite entender el contexto político, económico y social en que se desarrolla la actividad sindical».
El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Diaz, felicitó a los dirigentes sindicales por terminar el Diplomado en Liderazgo Laboral en la Universidad Católica por su esfuerzo, ganas y vocación de servicio público en el mundo sindical.
Los estudiantes que participaron del Diplomado de Liderazgo Laboral provienen de diferentes empresas, tales como Banco Bice, ENAP, Cencosud, Entel, Chilquinta, Entel, AFP Habitat, Carozzi, Banco Santander, VTR, Koandina, Saam, Esval, Aguas del Valle, Clínica Ciudad del Mar y Cristalerías Chile.

Webinar de liderazgo y coaching para los tiempos actuales: «El coaching es el arte de realizar preguntas”
Programa In Company: “Habilidades de gestión de proyectos"
Charla Ética en la Empresa: más allá de reglas y códigos
Graduación del Diplomado Liderazgo Laboral 2018 versión Santiago