1. Home
  2. Noticias
  3. Diplomado con el Servicio de Impuestos Internos comienza con nueva generación de alumnos
  4. Diplomado con el Servicio de Impuestos Internos comienza con nueva generación de alumnos

Diplomado con el Servicio de Impuestos Internos comienza con nueva generación de alumnos

marzo 8, 2022


Los diplomados y cursos cerrados a empresas de la Escuela de Administración ya comenzaron el año académico con nuevos alumnos. El diplomado de liderazgo y habilidades directivas , dirigido al SII, tuvo su inicio de actividades el 7 de marzo, con una bienvenida del director de la escuela, José Tessada, la profesora a cargo del programa, Verónica Vásquez y el jefe del Departamento de Formación del SII, Claudio Duarte.

«Es importante tener la capacidad de liderar, dar ejemplos de poder gestionar, porque al final del día, en ambos lados del trabajo hay personas y por lo tanto el liderazgo pasa a ser un elemento esencial», dijo José Tessada a los nuevos alumnos, quienes ocupan alguna jefatura en la organización, y que con el diplomado buscan recibir las competencias y habilidades que requiere un líder en los tiempos actuales.

Por su parte, Claudio Duarte, del SII comentó sobre los programas: “Tenemos una muy buena valoración de los programas impartidos y de sus docentes.  En la forma en cómo son tratadas las temáticas, el modelo educativo y la posibilidad de participar activamente, vemos disposición y experiencia, puesta al servicio de los participantes. Los temas que vemos con la Universidad son importantes para nuestro Servicio, permiten un mejor desarrollo de conocimientos y habilidades, que a su vez, van ligados directamente con los objetivos Institucionales”.

La profesora y directora del diplomado, Verónica Vásquez dio la bienvenida a los nuevos estudiantes con con un emotivo mensaje: «La invitación a ustedes, los participantes, es a ser proactivos en el aprendizaje y a disfrutar el proceso. No solamente hacer el check de que hicieron el diplomado, sino que  aprovechen el camino. Que puedan sacar algo provechoso para ustedes en su rol de jefatura y contribuir a seguir creando una institución que esté al servicio de las personas, tanto al interior del SII, como a la comunidad y al país».

Esta es la versión número 15 del Diplomado en Liderazgo, que comenzó el 2007 para el Servicio de Impuestos Internos (SII) y este tipo de programas «hechos a la medida», exclusivo para sus colaboradores, buscan apoyar a las empresas a lograr sus objetivos estratégicos con una formación en temas específicos que requieran, siendo organizaciones tanto públicas como privadas las trabajan con nuestra escuela para fortalecer habilidades y conocimientos que la industria necesita.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé
Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé
Nuevo Webinar Pyme UC sobre E-commerce y transformación de los modelos de negocios en las empresas
Nuevo Webinar Pyme UC sobre E-commerce y transformación de los modelos de negocios en las empresas
GNAM Chile comienza actividades
GNAM Chile comienza actividades
Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University
Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University
close
close