3. Graduación Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII
  4. Graduación Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII

Graduación Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII

marzo 11, 2016

[:es]El pasado miércoles 25 de noviembre se realizó la ceremonia de término del programa In Company «Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII», para jefaturas de impuestos internos
La ceremonia fue presidida por el decano José Miguel Sánchez, el director del Servicio de Impuestos Internos  Fernando Barraza, el director del Centro de Desarrollo Directivo, Andrés Ibáñez., la profesora y subdirectora académica del diplomado Verónica Vásquez; y  el subdirector de recursos humanos del SII, Christian Hansen C.
 [:en]

El pasado miércoles 25 de noviembre se realizó la ceremonia de término del programa In Company «Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII», que esta entidad dirigió a más de xxx de sus ejecutivos de santiago????

La ceremonia fue presidida por importantes autoridades de la Escuela, el decano Sr. José Miguel Sánchez C., el director del Servicio de Impuestos Internos Sr. Fernando Barraza L., el director del centro de desarrollo directivo Sr. Andrés Ibáñez T., y la profesora y subdirectora académica del diplomado la Sra. Verónica Vásquez B; y  el subdirector de recursos humanos el SII, el Sr. Christian Hansen C.

[:]

Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
Alumnos del Magíster en Innovación UC realizan espectacular Gira a Silicon Valley
Escuela de Administración UC suma a dos destacados profesores a su claustro académico