2. Buscador de Programas

Buscador de Programas

Curso Liderazgo en Inteligencia Artificial para Directores de Empresa

Este curso intensivo ofrece las herramientas claves para transformar tu organización mediante la implementación estratégica de Inteligencia Artificial (IA)

Fecha Inicio: 06/08/2024

Curso Desarrollando Competencias Directivas

Profesionales y ejecutivos en cargos gerenciales con interés en fortalecer competencias directivas e involucrarse en el Gobierno Corporativo.

Fecha Inicio: 07/08/2024

Curso Estrategia Comercial de Excelencia

Prepárate para liderar con destreza en la era digital y optimizar tus operaciones para el éxito sostenible. Este curso te sumerge en la vanguardia del entorno digital, explorando estrategias de marketing, eCommerce y omnicanalidad. Descifra las claves de campañas integrales de comunicaciones y domina la gestión de ventas en entornos B2B y B2C.

Fecha Inicio: 20/08/2024

Curso Estrategias Financieras para el Crecimiento de tu Empresa

Define una estrategia financiera con metas y objetivos de crecimiento, rentabilidad, eficiencia operativa u otro aspecto relevante para tu empresa.

Fecha Inicio: 20/08/2024

Curso Aspectos Claves para un Liderazgo Comercial

El éxito empresarial requiere una constante adaptación a las tendencias y cambios que se viven en la sociedad, por lo que en este curso se revisa la importancia de la sustentabilidad en la sociedad actual, la evolución ética y cultural asociada a este ámbito, así como las mejores estrategias para liderar equipos comerciales en el contexto actual.

Fecha Inicio: 01/10/2024

Curso en Fuentes de Crecimiento Comercial

Impulsa el crecimiento de tu empresa, explorando a fondo las variables clave para identificar y aprovechar oportunidades de expansión. Las sesiones expositivas y de análisis te sumergirán en las características de la globalización, desvelando oportunidades de negocio estratégicas. Además, descubrirás el valor transformador de la centralidad en el cliente, aprendiendo a incorporar esta perspectiva para potenciar el crecimiento de tu empresa y la estrategia y gestión comercial.

Fecha Inicio: 03/06/2025

Curso en Modelos de Negocios

Atrévete a reinventar tu modelo de negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito revisando temas esenciales, innovaciones y ejemplos concretos en el mundo empresarial a través del análisis de la innovación en modelos de negocios basados en plataformas, y cómo la sostenibilidad corporativa está dando forma al panorama actual de los negocios.

Fecha Inicio: 08/07/2025