Buscador
Comprende la gestión de riesgos ambientales, sociales y de gobernanza y su integración en los sistemas de gestión empresarial mediante herramientas analíticas y digitales.
22 de junio al 15 de julio 2026
Lunes 22 de junio de 18:30 a 21:15 hrs.
Miércoles 24 de junio de 18:30 a 21:15 hrs.
Lunes 29 de junio de 18:30 a 21:15 hrs.
Miércoles 01 de julio de 18:30 a 21:15 hrs.
Lunes 06 de julio de 18:30 a 21:15 hrs.
Miércoles 08 de julio de 18:30 a 21:15 hrs.
Lunes 13 de julio de 18:30 a 21:15 hrs.
Miércoles 15 de julio de 18:30 a 21:15 hrs.
Escuela de Administración
Híbrido
Curso
Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue
Licenciados, profesionales y ejecutivos en cargos tales como analistas, jefes, gerentes de sostenibilidad, riesgos, finanzas, áreas de negocio, recursos humanos, aprovisionamiento, entre otros.
La metodología del curso se desarrolla a partir de sesiones presenciales que consideran actividades y discusiones grupales, ejercicios prácticos y la generación de espacios de conversación que fomentan el aprendizaje experiencial a través de la cooperación y el análisis de la realidad local y global.
Este programa se dicta en formato híbrido.
Articulación y priorización de riesgos de sostenibilidad.
Integración de sostenibilidad en los marcos de gestión de riesgos empresariales.
Iniciativas de mitigación de riesgos.
Riesgos emergentes y análisis de escenarios.
Planificación estratégica y reporte de riesgos.
Todo el material se entregará de manera digital.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

La insignia digital es una certificación segura, portable, trazable y con verificación de origen y autenticidad desde cualquier lugar, que puedes compartir a través de tus redes sociales y CV. Te permitirá resaltar tus competencias de manera accesible y verificable para posibles empleadores. Además, contiene la descripción detallada del programa realizado y las habilidades adquiridas.
Revisa acá cómo funciona esta certificación y cómo compartirla con tu red.
Se sugiere tener título profesional o técnico, así como contar con experiencia laboral de dos años en las áreas de sostenibilidad, finanzas, negocios, recursos humanos, aprovisionamiento, etc.
Información
person Coordinadora
Scarlett Salinas
mail Contacto
scarlett.salinas@uc.cl
phone Teléfono
+56941703899
phone Whatsapp