1. Home
  2. Programas
  3. Curso Aspectos Claves para un Liderazgo Comercial

Curso Aspectos Claves para un Liderazgo Comercial

El éxito empresarial requiere una constante adaptación a las tendencias y cambios que se viven en la sociedad, por lo que en este curso se revisa la importancia de la sustentabilidad en la sociedad actual, la evolución ética y cultural asociada a este ámbito, así como las mejores estrategias para liderar equipos comerciales en el contexto actual.

Información
Fecha de inicio
23/09/2025
Valor
$800.000
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.

access_time
Duración

23 de septiembre al 21 de octubre 2025

access_time
Horario

Martes 23 de septiembre de 16:00 a 21:00 hrs.
Martes 30 de septiembre de 16:00 a 21:00 hrs.
Martes 07 de octubre de 16:00 a 21:00 hrs.
Martes 14 de octubre de 16:00 a 21:00 hrs.
Martes 21 de octubre de 16:00 a 21:00 hrs.

access_time
Unidad que dicta el programa

Escuela de Administración

access_time
Modalidad

Híbrido

access_time
Tipo

Curso

access_time
Lugar de realización

Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue

Dirigido a:

Profesionales ejecutivos de marketing y/o ventas en empresas de consumo masivo, industriales o de servicios, con alto potencial para asumir cargos de alta dirección comercial tales como Gerencias de Marketing, Ventas, Clientes, etc.

Objetivos

  • Reconocer el impacto de la sostenibilidad en la gestión empresarial y sus beneficios.
  • Identificar las características del liderazgo para la gestión de equipos comerciales en diferentes contextos empresariales.
  • Aplicar herramientas de liderazgo para dar retroalimentación a los equipos en la organización.

 

Enfoque y Metodología

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos; discusión de casos reales, juegos de roles y trabajo en equipos, supervisados por el profesor.

 

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN COMERCIAL, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Contenidos

book

Principales Temáticas

Sostenibilidad , aspectos éticos y legales.

Liderazgo de equipos comerciales.

Taller: “La relación entre la sostenibilidad y el área comercial”.

Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.


Cuerpo Docente

Andrés Ibáñez

Profesor Docente Asociado

Ezequiel Monis

Verónica Vásquez

Profesora de la Profesión Asociada

Postulación

Requisitos

  • Experiencia de al menos 5 años en cargos de marketing y/o ventas, o en posiciones de toma de decisiones en esas áreas.

Documentos para postular

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum vitae actualizado
  • Copia digital carnet de identidad

Contacto

Información


person Coordinadora

Scarlett Salinas

mail Contacto

scarlett.salinas@uc.cl

phone Teléfono

+56941703899

phone Whatsapp

56941703899

(*) Campos obligatorios


Programas Relacionados

Curso

Curso Inteligencia Artificial para Empresas: fundamentos y pos...

Curso

Curso Estrategia y Gestión Operacional

Curso

Curso Liderazgo en Inteligencia Artificial para Directores de ...

ACREDITACIONES

close
close