Mayo 10, 2017

Internacional

Global Network Week en Tokio: Una semana de tecnología e innovación en Japón. Testimonio de Martín Spotorno.

Mayo 8, 2017

Internacional

Alumnos de Harvard se reúnen junto un grupo del MBA UC para hablar sobre compañías locales en "FIELD Global Immersion".

Marzo 21, 2017

Internacional

Experiencia de alumnos MBA en China: "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"

Marzo 15, 2017

Internacional

Comienza una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.

Marzo 8, 2017

Internacional

Seminario Web "Women in the Global Workforce", de Global Network.

Febrero 6, 2017

Internacional

GNAM: "Educación global de negocios, el mejor antídoto al nacionalismo económico."

Enero 20, 2017

Internacional

Aniversario 10 años de "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"

Enero 17, 2017