Noviembre 11, 2016

Escuela de Administración

Sergio Mercado: "Una obra social moderna necesita tener criterios que vienen de la empresa privada"

Noviembre 10, 2016

Escuela de Administración

Gerenta General de Bolsas Reutilizables: "A mi me mueve cambiar el mundo con pequeñas acciones".

Noviembre 10, 2016

Testimonio Theresa Kollnig, alumna de intercambio en MBA-UC

Noviembre 9, 2016

Escuela de Administración

Director de Funcionarios de Pastoral UC: "Me interesa mostrar una Iglesia mucho más cercana".

Noviembre 7, 2016

Escuela de Administración

Pedro Traverso, fundador de Late!: "Las empresas deben aportar un valor real a la sociedad"

Noviembre 7, 2016

Escuela de Administración

Director del Magíster en Innovación recibe importante premio en Congreso Internacional “Food Structure Design”

Noviembre 4, 2016

Escuela de Administración

"Un buen director debe contar con Conocimientos, experiencia y prudencia al momento de analizar los problemas financieros", Julio Gálvez

Noviembre 4, 2016

Escuela de Administración

Doctor Jorge Jiménez: "El cáncer necesita una preocupación importante de las autoridades sanitarias".