3. Nueva empleabilidad en 2030: el análisis de MBA Regional desde Lima para Suramérica
  4. Nueva empleabilidad en 2030: el análisis de MBA Regional desde Lima para Suramérica

junio 29, 2023

Junto a la Cámara de Comercio Peruano Chilena en Lima, el MBA UC realizó un conversatorio empresarial sobre la nueva empleabilidad del 2030: tendencias y desafíos. En la instancia expuso la profesora Denisse Goldfarb.

El equipo MBA UC nuevamente estuvo presente en Lima realizando actividades en el marco del lanzamiento del MBA UC Regional, en el conversatorio para empresarios peruanos “Empleabilidad 2030: Tendencias y desafíos” junto a la Cámara de Comercio Peruano Chilena. Esta actividad contó con las presentaciones de Lorena Dibós, Gerente de Gestión Humana de Cencosud Perú y Denisse Goldfarb Profesora MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Denisse Goldfarb fue clara en señalar lo relevante de estos espacios: “Como equipo MBA UC estamos muy entusiasmados de haber participado de esta instancia de enriquecimiento con profesionales peruanos. El mundo del trabajo está cambiando a pasos acelerados y es relevante detenerse a mirar los nuevos desafíos de nuevos roles, habilidades y cambios generacionales que requieren una mirada renovada sobre la gestión de talento”.

Por su parte, la gerente general de la Cámara de Comercio Peruano Chilena, Marcela Pineda, valoró positivamente la colaboración con MBA UC: “Además de trabajar por sus asociados, una de las misiones de la cámara es tender puentes entre actores tan diversos como las instituciones del Estado, la sociedad civil y la academia. En este sentido, es un privilegio colaborar con la Escuela de Administración UC, acercar sus programas académicos a nuestros asociados y organizar instancias como esta sobre el futuro de la empleabilidad, donde se informan los desafíos y oportunidades que existen en las diversas áreas de la gestión empresarial”.

Los participantes del conversatorio lo calificaron como una jornada inspiradora y llena de aprendizaje, donde se abordaron las tendencias y desafíos que marcarán el panorama laboral hacia el 2030, poniendo a MBA UC al centro de las conversaciones que marcan la administración y los negocios a nivel regional.

De la ANFP a la industria de las aguas y bebidas. Entrevista al graduado MBA UC Felipe Correa con Aqua Rizola.
Graduación MBA-UC 2014
Bienvenida Alumnos MBA-UC Septiembre 2015
Candidatos a mentores finalizan capacitaciones para Impulso Chileno, con sesión sobre habilidades comunicacionales