3. Speed Mentoring en el Festival de Innovación y Futuro UC 2021
  4. Speed Mentoring en el Festival de Innovación y Futuro UC 2021

Speed Mentoring en el Festival de Innovación y Futuro UC 2021

julio 20, 2021

Durante la tercera versión de nuestro Festival de Innovación y Futuro UC 2021,  30 emprendedores tuvieron la oportunidad de reunirse con mentores del MBA, del Magíster en Innovación UC, Centro de Innovación, MADA UC, Endeavor e ISA Intervial, quienes resolvieron sus dudas, validaron sus propuestas de valor y les entregaron el feedback necesario para hacer crecer sus proyectos, en tres rondas de mentorías con cada emprendedor.

¡Revisa el resumen de la actividad aquí!

¡Conoce a los delegados MBA UC de la generación 2021!
Escuela de Administración UC y Deloitte sellan alianza para la realización de cursos de posgrado con ejecutivos y profesionales de la firma
Charla Nescafé: 75 años de innovación
Magíster en Innovación UC gradúa a su segunda generación de profesionales