1. Home
  2. Noticias
  3. Latin American Business Network Meeting 2016
  4. Latin American Business Network Meeting 2016

Latin American Business Network Meeting 2016

diciembre 5, 2016


[:es]lo qu[:]

[:es]El miércoles 30 de noviembre, se dio inicio a una nueva versión del Latin American Business Network Meeting,  instancia en la cual participan alumnos de MBA de  ESAN Graduate School of Business de Perú, Fundación Getulio Vargas, Escuela de Administración de Empresas de Brasil, la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina y de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile.
En esta ocasión, los alumnos de las cuatro instituciones, tuvieron la oportunidad de reunirse  por  tres días con el principal objetivo de crear redes e intercambiar la  forma de emprender e innovar de cada país.
La temática del taller de este LABNM fue Design Thinking (también denominado Innovación Centrada en los Clientes), que fue dictado por la profesora Paula Broitman. El Design Thinking es una metodología utilizada para encontrar y solucionar problemas complejos que requieren de una mirada amplia e interdisciplinaria. El taller les permitió conocer y practicar un método que es rápido y ágil para el desarrollo de productos, servicios y experiencias, trabajando en equipos internacionales y multidisciplinarios.
El taller integró visitas al Centro de Innovación Anacleto Angelini, y a la empresa de innovación IF, lo que les permitió conocer en la práctica a actores relevantes del ecosistema como emprendedores y ejecutivos en proyectos de innovación en sus empresas y a organizaciones.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Ildefonso Zafra: Un graduado emprendiendo con impacto social
Ildefonso Zafra: Un graduado emprendiendo con impacto social
Conversaciones MBA UC: Desafíos para la economía con Rodrigo Cerda
Conversaciones MBA UC: Desafíos para la economía con Rodrigo Cerda
Luis Hernán Paul cometa la importancia de compliance en La Tercera
Luis Hernán Paul cometa la importancia de compliance en La Tercera
Sergio Mercado: «La App Registro Circuito de Calle, una herramienta con alto impacto social»
Sergio Mercado: «La App Registro Circuito de Calle, una herramienta con alto impacto social»
close
close