3. Alumnos del Executive MBA-UC Centroamérica finalizan participación en Seminario Internacional
  4. Alumnos del Executive MBA-UC Centroamérica finalizan participación en Seminario Internacional

julio 16, 2016

[:es]Con la presencia de estudiantes de Guatemala y El Salvador tuvieron una intensa semana con talleres, actividades al aire libre y comidas en distintos restaurantes de Santiago.
Las actividades comenzaron el día lunes 11 de julio con presentaciones, talleres de gestión personal y autoconocimiento realizados por los profesores Verónica Vásquez y Bernardita Grove.
Después de los talleres realizados, los estudiantes disfrutaron de un almuerzo en el restaurant La Cava.
Los alumnos visitaron el Cajón del Maipo para un desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo. Durante esa jornada realizaron actividades al aire libre como salto al vacío, tirolesa y escalada.
Los estudiantes del MBA de Centroamérica asistieron al taller de Design Thinking para los negocios de la profesora Paula Broitman.
El día viernes 15 de julio realizaron una visita guiada por el Campus San Joaquín con el objetivo de conocer las instalaciones de la Universidad Católica.[:]

MBA organiza discusiones en torno a la Mujer
Lanzamiento del libro "Impacto Emprendedor: La fuerza que mueve al mundo" escrito por Jorge Herrera
Carolina Cáceres, alumna MBA 4 Life: “Me permite seguir adquiriendo todas las herramientas a nivel profesional”