3. Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting
  4. Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting

Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting

mayo 4, 2015

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Latin American Business Meeting que se llevará a cabo el próximo mes de junio en Sao Paulo, en la Fundacao Getulio Vargas.

Esta es una gran oportunidad para conocer el ambiente de negocios y económico brasilero, donde además, compartiremos distintos talleres, charlas y visitas con alumnos MBA locales, de Argentina y Perú.

Los alumnos deben formar parte del MBA-UC Chile o Guatemala y, en el caso de Chile, se necesita asistencia al 100% de las actividades para que sea considerado parte de la malla académica. El costo del pasaje y estadía es por cuenta de cada participante.

Más información con Monique Delaveau, mdelaveau@uc.cl.

Taller Amazing Race: Alumnos del MBA participaron de un dinámico desafío en la ciudad.
Rodrigo Jordan: "La esencia del liderazgo es hacerlo desde quién eres".
MBA UC mantiene su liderazgo en el ranking QS por quinto año consecutivo
Médico intensivista Glenn Hernández ahondó en cómo se lidia con factor humano durante el combate contra el Covid-19