1. Home
  2. Noticias
  3. Klaus Schmidt-Hebbel y la economía chilena
  4. Klaus Schmidt-Hebbel y la economía chilena

Klaus Schmidt-Hebbel y la economía chilena

octubre 20, 2015


[:es]Te invitamos a revisar la entrevista del profesor Klaus Schmidt-Hebbel en el diario El Mercurio el martes 20 de octubre, donde critica el desempeño económico del país marcado por las reformas tributaria, educacional, laboral y constitucional.
«No sabemos nada, en forma concreta y cuantificada, sobre los efectos en ahorro, inversión, empleo, emprendimiento y crecimiento, y tampoco sobre sus efectos en pobreza y desigualdad. No hay estudios académicos sobre estas reformas emblemáticas que el Gobierno está empujando. Esto me parece irresponsable».
Leer más[:en]

Te invitamos a revisar la entrevista del profesor Klaus Schmidt-Hebbel en el diario El Mercurio el martes 20 de octubre, donde critica el desempeño económico del país marcado por las reformas tributaria, educacional, laboral y constitucional.

«No sabemos nada, en forma concreta y cuantificada, sobre los efectos en ahorro, inversión, empleo, emprendimiento y crecimiento, y tampoco sobre sus efectos en pobreza y desigualdad. No hay estudios académicos sobre estas reformas emblemáticas que el Gobierno está empujando. Esto me parece irresponsable».

Leer más

[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Más de 230 nuevos agentes de cambio se graduaron del MBA UC para aportar a la formación una mejor sociedad
Más de 230 nuevos agentes de cambio se graduaron del MBA UC para aportar a la formación una mejor sociedad
Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”
Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”
Ingenieros Comerciales UC cuentan sus historias de éxito a alumnos de innovación y emprendimiento
Ingenieros Comerciales UC cuentan sus historias de éxito a alumnos de innovación y emprendimiento
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
close
close