3. Bienvenida Alumnos MBA-UC Septiembre 2015
  4. Bienvenida Alumnos MBA-UC Septiembre 2015

Bienvenida Alumnos MBA-UC Septiembre 2015

septiembre 7, 2015

[:es]Para darle la bienvenida a la nueva generación de Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales del MBA-UC, entre el 2 y el 4 de septiembre, los alumnos comenzaron sus actividades con el Taller de Integración. Con la participación del Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz y los profesores Cristóbal García, Verónica Vásquez, Bernardita Grove y Susana Tonda, se realizaron […]

Con la participación del Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz y los profesores Cristóbal García, Verónica Vásquez, Bernardita Grove y Susana Tonda, se realizaron talleres de autoconocimiento, liderazgo e innovación. Las actividades incluyeron un día outdoors con competencias en equipo, juegos de integración y liderazgo.
La misión del programa MBA-UC es desarrollar líderes ubicados en empresas que tengan el rol de afectar positivamente a otros, mejorando la capacidad individual de ejercer liderazgo efectivo y socialmente responsable.[:]

Graduados MBA UC se unen en campaña navideña
Comienza una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.
Magíster en Innovación UC celebra sus 10 años en comunidad
Columna Eduardo Walker: "El sistema de pensiones canadiense es una quimera para Chile"