3. Bienvenida alumnos MBA-UC generación 2016
  4. Bienvenida alumnos MBA-UC generación 2016

Bienvenida alumnos MBA-UC generación 2016

marzo 4, 2016

[:es]Los alumnos de la nueva generación de alumnos del MBA-UC comenzaron esta semana sus actividades con el taller de integración.

Con la participación del Rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Admisnitrativas, José Miguel Sánchez, el Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz y la profesora Susana Tonda, los alumnos de los programas programas MBA-UC Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino y Executive Weekend realizaron talleres de autoconocimiento, liderazgo, alta dirección y felicidad. Las actividades incluyeron un día outdoors con competencias en equipo, juegos de integración y liderazgo.[:en]

Global Network Week en Tokio: Una semana de tecnología e innovación en Japón. Testimonio de Martín Spotorno.
Sergio Ghisolfo participó en la octava sesión de “Tópicos de Alta Dirección”
MBA impulsa más actividades presenciales e interacción entre su comunidad