close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Escuela de Administración UC participó en "Seminarium: The Management Conference 2016"
  4. Escuela de Administración UC participó en "Seminarium: The Management Conference 2016"

Escuela de Administración UC participó en "Seminarium: The Management Conference 2016"

septiembre 5, 2016


[:es]La Escuela de Administración UC participó en el congreso «Seminarium: The Management Conference 2016″ que se realizó el martes 6 de septiembre en el hotel W.
Los profesores Juan Eduardo Cortés, Verónica Vásquez y Carolina Celedón fueron los invitados de la Universidad Católica en el Congreso Management
En esta edición destacó la participación de Peter Senge, autor del libro «La Quinta Disciplina» y considerado como una de las mentes más influyentes en los negocios por los diarios norteamericanos Financial Times, BusinessWeek, y Wall Street Journal.
Senge entregó herramientas para ayudar a las empresas a determinar qué quieren conservar, detectar tendencias emergentes y cómo cultivar la colaboración dentro y fuera de la organización.
También participó el investigador y biólogo chileno Humberto Maturana en el hotel W. «Las personas debemos aceptar que es posible que no lo sepamos todo», señaló.
Seminarium convocó a más de 200 líderes chilenos con la finalidad de desarrollar sus competencias de liderazgo en un entorno dinámico.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Marta Del Sante explica casos de estafa en Tele13
Marta Del Sante explica casos de estafa en Tele13
Nuevos alumnos de Centroamérica comienzan su MBA en la UC
Nuevos alumnos de Centroamérica comienzan su MBA en la UC
Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
El modelo de negocios o cómo compite la empresa
El modelo de negocios o cómo compite la empresa
close
close