3. Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo
  4. Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

abril 28, 2016

[:es]Durante el año 2016 WOM realizará su primer diplomado en conjunto con la Escuela de Administración UC.  En este programa participarán más de 30 colaboradores de la empresa, que asistirán a clases y actividades por 7 meses.
El diplomado “Desarrollo de Habilidades de Liderazgo” tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los equipos de profesionales de WOM, fomentando las potencialidades de los líderes.
En la actividad de bienvenida a los alumnos, Andrés Ibáñez, director del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración, dio la bienvenida a los alumnos y Chris Bannister, CEO de WOM, se refirió a los valores que busca proyectar la empresa y de lo que se espera lograr a través de este diplomado.

IMG_5190[:]

Egresado del Diplomado en Liderazgo Laboral: "Hay que establecer confianza y relación permanente entre trabajadores y empresarios".
Programa In Company: Graduación del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas de Servicio de Impuestos Internos
Karen Thal: "Los millennials sacrifican dinero por un trabajo que los hace sentirse felices"
Jaqueline Ghattas: «Nuestra área ha ido creciendo con los años y eso ha implicado tener una serie de desafíos en múltiples ámbitos, entre ellos el proceso de adaptación a los cambios»