3. Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo
  4. Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

abril 28, 2016

[:es]Durante el año 2016 WOM realizará su primer diplomado en conjunto con la Escuela de Administración UC.  En este programa participarán más de 30 colaboradores de la empresa, que asistirán a clases y actividades por 7 meses.
El diplomado “Desarrollo de Habilidades de Liderazgo” tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los equipos de profesionales de WOM, fomentando las potencialidades de los líderes.
En la actividad de bienvenida a los alumnos, Andrés Ibáñez, director del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración, dio la bienvenida a los alumnos y Chris Bannister, CEO de WOM, se refirió a los valores que busca proyectar la empresa y de lo que se espera lograr a través de este diplomado.

IMG_5190[:]

André Sougarret: "El rescate de los 33 mineros ha sido el trabajo más gratificante que me ha tocado afrontar en mi vida"
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
Magdalena Venezian: «Las empresas familiares son el motor de la economía porque generan innovación, empleo y desarrollo en los países»