3. Charla In Company: Innovar en la Empresa
  4. Charla In Company: Innovar en la Empresa

Charla In Company: Innovar en la Empresa

octubre 1, 2015

[:es]El martes 29 de septiembre, se realizó el cuarto desayuno In Company del año. Esta vez el profesor Cristóbal García expuso ante la audiencia la importancia de innovar y cómo hacerlo dentro de las empresas, qué metodología utilizar y algunos consejos para ser más eficientes en el proceso.

[:]

José Rivera, director académico del curso “Control de Gestión: “Los sistemas de control de gestión han ido adquiriendo cada vez mayor importancia para una organización y para la dirección general de una empresa”
Directora ejecutiva del Centro de Gobierno Corporativo UC: "La formación como un deber".
Operación y Logística: desafíos para las empresas chilenas
Liderazgo: El foco del diplomado del área de Desarrollo Corporativo de la Escuela de Administración UC junto a Antofagasta Minerals