3. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas de Servicio de Impuestos Internos
  4. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas de Servicio de Impuestos Internos

diciembre 19, 2016

[:es]El viernes 16 de diciembre se desarrolló la graduación del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas del Servicio de Impuestos Internos (SII), organizado por el Centro Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Con la presencia del Director del CDD UC, Andrés Ibáñez, del Director del SII, Fernando Barraza, de la Directora Académica del CDD UC, Verónica Vásquez  y del Subdirector de Desarrollo de Personas del SII, Christian Hansen, se entregaron más de 40 diplomas a los estudiantes del curso realizado por los trabajadores de la empresa pública.
En esta oportunidad, Vásquez explicó que «el programa se basó en áreas de autoconocimiento, gestión de proceso, servicio público, manejo de emociones y comunicación interna de la empresa. Agradezco la confianza y profesionalismo del Servicio de Impuestos Internos porque hemos trabajado en conjunto desde 2008. Está se convierte en la octava generación que se gradúa.  Quiero desearle éxito a los alumnos en los desafíos del futuro».
«El programa de liderazgo permite a los estudiantes asumir responsabilidades dentro de la organización. El diplomado ha tenido continuidad y esperamos sinceramente prolongarlo más en los años que vienen. Hoy tenemos 650 egresados con cargo de jefatura», aseguró el Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago y un máster en Administración Tributaria del Instituto de Estudios Fiscales y UNED de España.
Barraza, quien asumió el máximo cargo del SII en agosto de 2015, afirmó que «los alumnos del diplomado se caracterizan por su alta responsabilidad y compromiso público».[:]

Columna de Marta del Sante: ¿Por qué es relevante la contabilidad en las pymes?
Luis Hernán Palacios viajó a Suiza y realizó el curso "Doing Business in Latin America" en University of St. Gallen
El bienestar subjetivo de los chilenos: La importancia de nuestros vínculos.
Edgar Kausel: "Las personas narcisistas tienden a escuchar menos a los demás en la toma de decisiones".