1. Home
  2. Noticias
  3. Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2016
  4. Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2016

Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2016

agosto 24, 2016


El miércoles 24 de agosto ingresaron los nuevos alumnos del Magíster de Administración de Salud, organizado por la Escuela de Administración UC y por la Escuela de Medicina UC.
Las actividades comenzaron con la bienvenida de Gabriel Bastías, del director del Magíster en Administración Salud, y luego una charla introductoria de la profesora Susana Tonda.
«Para mí es un honor y placer darles la bienvenida a la Universidad Católica. Ayer recibí un llamado del rector Ignacio Sánchez y les mando un saludo afectuoso por el desafío que afrontan en estos dos años», afirmó el director del programa.
El MAS UC forma personas líderes en la administración de instituciones de salud, aumentando la eficiencia y eficacia en la entrega de servicios de este sector y en la administración de los recursos.
Entre el miércoles 24 y jueves 25 de agosto, los nuevos alumnos participaron en el Taller de Contabilidad con la profesora Marta del Sante y asistieron al Taller de Nivelación de Gestión de Personas realizado por la psicóloga Bernardita Grove.
Desde ya les deseamos mucho éxito a los estudiantes en esta nueva etapa que inician.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Guillermo García, alumno del MAS UC: "Quiero desarrollarme en el área de salud".
Guillermo García, alumno del MAS UC: "Quiero desarrollarme en el área de salud".
Ciclo de Invitados curso "Salud Global"
Ciclo de Invitados curso "Salud Global"
Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2017
Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2017
Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”
Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”
close
close