3. Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley
  4. Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley

Alumnos del MBA-UC viajan a Silicon Valley

febrero 3, 2016

[:es]Alumnos del MBA-UC participan del viaje a Silicon Valley organizado por quinta vez consecutiva, por el Magíster en Innovación UC.
En esta oportunidad los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar Stanford University, Berkeley University y varias empresas líderes en el mundo de la innovación, como Google y Stanford Research Institute entre otras.[:en]

Alumnos del MBA-UC participan del viaje a Silicon Valley organizado por quinta vezconsecutiva, por el Magíster en Innovación UC.

[:]

¿Qué deberías saber sobre la dirección de operaciones? por Marcos Singer
1º lugar para nuestra Facultad
Luciano Hormazabal desde Rusia: "Es importante abandonar la zona de confort para desarrollarse"