3. Nicole Budnik, graduada del Diplomado en Gestión de Empresas: “Lo aprendido lo puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida y en cualquier desafío laboral al que me enfrente”
  4. Nicole Budnik, graduada del Diplomado en Gestión de Empresas: “Lo aprendido lo puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida y en cualquier desafío laboral al que me enfrente”

marzo 5, 2020

Nicole Budnik, graduada Diplomado en Gestión de Empresas: “Lo aprendido lo puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida, y en cualquier desafío laboral al que me enfrente”

Es uno de los programas con mayor trayectoria en nuestra Escuela de Administración y cada año atrae a profesionales de las más diversas áreas que quieren especializarse o buscar nuevos rumbos laborales. Así es como hace 25 años que el Diplomado en Gestión de Empresas, dirigido por el académico José Rivera, tiene como principal objetivo entregar los principales conocimientos y herramientas para dirigir y gestionar organizaciones grandes, medianas o pequeñas, con enfoque a largo plazo.

Ese fue el caso de Nicole Budnik, quien es kinesióloga de profesión, pero sentía la necesidad de complementar su formación en el área de la salud con conocimientos en gestión, para “darle una vuelta a mi carrera profesional”, como dice. “Me gustaría tener experiencia en el área comercial, en otra industria, y comenzar a construir camino desde ahí”, cuenta Nicole de por qué se decidió a tomar el DGE en un inicio.

En el Diplomado, el equipo académico liderado por José Rivera abarca las distintas áreas de la gestión, como la dirección estratégica, gestión en recursos humanos, gestión financiera, comercial y en operaciones, además de una serie de cursos optativos donde los alumnos pueden profundizar sus conocimientos en sectores como marketing digital, finanzas, liderazgo y venta estratégica, entre otros.

Para Nicole, este último punto es una de las ventajas del programa, porque además de ofrecer una mirada actualizada en conocimiento y en metodologías de la gestión empresarial, entrega herramientas tanto teóricas como prácticas y “aplicables a cualquier industria independiente de la profesión de los alumnos.”, comentó la graduada.

“La exigencia y formato presencial, que combina trabajos en grupo, resoluciones de casos, y lecturas fue muy bueno para incorporar lo aprendido, que puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida y en cualquier desafío laboral al que me enfrente.”, señala Nicole sobre por qué recomienda ser parte de este programa de la Escuela de Administración.

Si estás interesado, no te pierdas la próxima charla informativa del Diplomado en Gestión de Empresas este martes 10 de marzo. ¡Inscríbete aquí!

Más de 25 investigadores se reúnen en torno a la cultura de los consumidores
5° Festival de Innovación y Futuro UC afina sus últimos preparativos