3. IE International Venture Day Santiago
  4. IE International Venture Day Santiago

IE International Venture Day Santiago

agosto 25, 2015

[:es]Este próximo 19 de octubre Chile se llevará a cabo la primera edición del Venture Day en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini en Santiago, reuniendo a los principales actores del ecosistema emprendedor. Una competición imprescindible en la que debes participar si eres una startup innovadora y con potencial de crecimiento, y un evento imperdible al que debes acudir si eres parte o estás ligado a la comunidad emprendedora.
Los Venture Days se estructuran en torno a una agenda de conferencias, charlas o paneles a cargo de destacados y reconocidos expositores, que culmina con la celebración de una competición asociada de startups.  En esta competición –al estilo y formato Dragon´s Den- las startups previamente seleccionadas se someten a una rigurosa evaluación por parte de un jurado compuesto por inversores, emprendedores, ejecutivos y expertos, accediendo la ganadora a importantes premios y a la oportunidad de captar la atención de eventuales inversores o financiadores.
Más información e inscripciones
Bases para el concurso
Venture Day en medios[:en]

Bases para el concurso