close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile
  4. Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile

Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile

octubre 17, 2016


[:es]El domingo 16 de octubre comenzó la sexta edición del Global Network Week, donde escuelas de negocios pertenecientes a GNAM (Global Network for Advanced Management), organización gestada por Yale SoM, se encuentran en Chile para realizar cursos intensivos y que los alumnos puedan conocer acerca de los problemas actuales de negocios en el mundo.
El objetivo es entregar a los estudiantes de universidades asociadas al GNAM, una experiencia de inmersión internacional única. El tópico del Global Network Week se centrará en el liderazgo de manera práctica y conceptual, analizando los diferentes desafíos desde la perspectiva de Chile.
El MBA UC organiza una semana para los visitantes en nuestro país con distintas actividades, clases y visitas a empresas con la finalidad de profundizar en los modelos de negocios en América Latina.
Participan alumnos de 13 universidades del extranjero: EGADE (México), Yale (Estados Unidos), Bocconi (Italia), Fudan (China), ESMT (Alemania), HEC (Francia), ESCP (Francia) , St. Gallen (Suiza), INCAE (Costa Rica), IIMB (India), FGV (Brasil), Universidad de Warsaw (Polonia), Vienna University of Economics and Business (Austria).
Para más información sobre el GNAM (El Global Network for Advanced Management) visita el siguiente link.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

En el MBA UC celebramos los 20 años siendo miembros del PIM
En el MBA UC celebramos los 20 años siendo miembros del PIM
Biministro Juan Carlos Jobet en Conversaciones MBA UC: “Nuestro potencial en energías renovables es infinito”
Biministro Juan Carlos Jobet en Conversaciones MBA UC: “Nuestro potencial en energías renovables es infinito”
[Testimonio Intercambio] Mario Bocchi: «Fue una de las mejores experiencias durante mi paso por el MBA UC»
[Testimonio Intercambio] Mario Bocchi: «Fue una de las mejores experiencias durante mi paso por el MBA UC»
MBA4Life: La oportunidad del aprendizaje constante
MBA4Life: La oportunidad del aprendizaje constante
close
close