close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile
  4. Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile

Global Network for Advanced Management: Comenzó la sexta edición del Global Network Week en Chile

octubre 17, 2016


[:es]El domingo 16 de octubre comenzó la sexta edición del Global Network Week, donde escuelas de negocios pertenecientes a GNAM (Global Network for Advanced Management), organización gestada por Yale SoM, se encuentran en Chile para realizar cursos intensivos y que los alumnos puedan conocer acerca de los problemas actuales de negocios en el mundo.
El objetivo es entregar a los estudiantes de universidades asociadas al GNAM, una experiencia de inmersión internacional única. El tópico del Global Network Week se centrará en el liderazgo de manera práctica y conceptual, analizando los diferentes desafíos desde la perspectiva de Chile.
El MBA UC organiza una semana para los visitantes en nuestro país con distintas actividades, clases y visitas a empresas con la finalidad de profundizar en los modelos de negocios en América Latina.
Participan alumnos de 13 universidades del extranjero: EGADE (México), Yale (Estados Unidos), Bocconi (Italia), Fudan (China), ESMT (Alemania), HEC (Francia), ESCP (Francia) , St. Gallen (Suiza), INCAE (Costa Rica), IIMB (India), FGV (Brasil), Universidad de Warsaw (Polonia), Vienna University of Economics and Business (Austria).
Para más información sobre el GNAM (El Global Network for Advanced Management) visita el siguiente link.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Sebastián Bowen y la oportunidad detrás de la crisis habitacional
Sebastián Bowen y la oportunidad detrás de la crisis habitacional
Alumnos MBA de nuestra escuela realizan seminario en Warwick, Georgetown y el IE
Alumnos MBA de nuestra escuela realizan seminario en Warwick, Georgetown y el IE
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
El secreto de Greg Reid: “..Y ahora soy yo el mentor millonario”.
El secreto de Greg Reid: “..Y ahora soy yo el mentor millonario”.
close
close