close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC
  4. Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC

Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC

octubre 26, 2015


[:en]La Escuela de Administración UC, está impartiendo un diplomado exclusivo para ejecutivos de Falabella Financiero, de Argentina, Chile, Colombia y Perú.
El diplomado Gestión de Servicios Financieros tiene como objetivo entregar herramientas que permitan a los ejecutivos  y potenciar habilidades integrales necesarias para liderar la organización, y que tienen un impacto transversal en el holding.
 [:es]Ejecutivos profesionales de Argentina, Chile, Colombia y Perú, que desempeñan cargos de jefatura o liderazgo en Falabella Financiero, están realizando el diplomado Gestión de Servicios Financieros en la Escuela de Administración UC.
Este diplomado tiene como objetivo potenciar un pensamiento estratégico, innovador y ético con el fin de responder a las nuevas exigencias del mercado, aprender herramientas que apoyen la gestión comercial, fortalecer y desarrollar habilidades y competencias personales de liderazgo y habilidades prácticas de negociación.
 [:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Carolina Soto se integra como la nueva subdirectora del Magíster en Innovación UC
Carolina Soto se integra como la nueva subdirectora del Magíster en Innovación UC
José Rivera, director académico del curso “Control de Gestión: “Los sistemas de control de gestión han ido adquiriendo cada vez mayor importancia para una organización y para la dirección general de una empresa”
José Rivera, director académico del curso “Control de Gestión: “Los sistemas de control de gestión han ido adquiriendo cada vez mayor importancia para una organización y para la dirección general de una empresa”
Speed Mentoring en el Festival de Innovación y Futuro UC 2021
Speed Mentoring en el Festival de Innovación y Futuro UC 2021
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
close
close