3. Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC
  4. Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC

Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC

febrero 10, 2016

[:es]Durante enero nos visitó la 9na delegación de alumnos del MBA de Tsinghua SEM, China, en el marco del programa Doing Business in China-Chile.
En esta ocasión los alumnos participaron de talleres en el Centro de Innovación UC, clases con profesores de nuestra Escuela, realizaron varias visitas a empresas como Banco de Chile, CBRE, China Construction Bank, LAN y DRILLCO, y visitaron la viña Altair, Pomaire y la casa de Pablo Neruda.
Además la delegación china tuvo la oportunidad de compartir con los alumnos del MBA-UC que viajarán a China, a través de este mismo programa, en abril. De esta forma pudieron conocerse, compartir experiencias y comenzar a trabajar en el proyecto final que deberán presentar en abril.[:en]

[:]

Héctor Madrid: «El liderazgo transformacional entusiasma y hace que las personas sean más creativas e innovadoras».
Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional
The Management Conference: Éstas son las 5 claves que los tres líderes tienen en común para derribar "lo imposible" y alcanzar el éxito.
Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Sergio Ghisolfo