3. Bienvenida Magíster de Recursos Humanos 2017
  4. Bienvenida Magíster de Recursos Humanos 2017

Bienvenida Magíster de Recursos Humanos 2017

abril 7, 2017

[:es]El miércoles 5 de abril ingresaron los nuevos alumnos de la generación 2017 del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.
Las actividades comenzaron con la apertura de Juan Eduardo Cortés, director del Magíster en Recursos Humanos y profesor del diplomado en Coaching y Liderazgo del Centro Desarrollo Directivo UC. “El área de recursos humanos debe convertirse en un socio estratégico de las empresas”, adelantó.
«El nuevo currículum permite adecuar el plan de estudios a las nuevas necesidades y evolución del rol estratégico de la gestión de personas en el mundo empresarial», señaló.
En el mismo día se realizó el Taller de Integración y Gestión Personal con las profesoras Verónica Vásquez y Bernardita Groove, donde se generaron dinámicas de grupo entre los estudiantes y compartieron actividades de integración con las expertas en recursos humanos.
Al día siguiente se llevó a cabo la charla introductoria de Desarrollo de Carrera con Susana Tonda, Directora Ejecutiva de del Centro de Gobierno Corporativo UC, y los talleres de nivelación de finanzas y estadísticas, liderados por los profesores Álvaro Vial y Rafael Águila respectivamente.
También se aprovechó la oportunidad de presentar al equipo de apoyo que acompañará a los estudiantes del Magíster en Recursos Humanos conformados por Gimena Pardo, Catalina Aleaunlli, Andrea Brieba, Raúl Monsalvez, Cristian Arce y Maricarmen Gallestegui.[:]

Rosario Macera se reintegra al equipo de profesores de recursos humanos en nuestra escuela
Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?
Taller IV Desarrollo de Carrera “Comunicando mi carrera”