3. Inicio MRH 4 Life
  4. Inicio MRH 4 Life

Inicio MRH 4 Life

marzo 31, 2016

[:es]Tenemos buenas noticias para nuestros graduados del MRH-UC, pues en abril se dará inicio al MRH 4 Life. Esta es una oportunidad exclusiva para los graduados del programa, pues pueden cursar ramos electivos y diferentes talleres, con el objetivo de dar continuidad al aprendizaje, actualizar y/o reforzar conceptos.
Los cursos del MRH 4 Life 2016 son:

• Aspectos Legales Relevantes en la Gestión del Recurso Humano, 6 al 9 de abril, profesor Francisco Tapia.
  • Avances y Aplicaciones en Comportamiento Organizacional, 1 al 4 de junio, profesor Héctor Madrid.
  • Competencias de Liderazgo Efectivo, 29 al 2 de julio, profesor Alejandro Pérsico.
  • Gestión del Talento y Efectividad Organizacional, 10 al 13 de agosto, profesor Juan Eduardo Cortés.
  • Métodos de Análisis y Métricas de RR.HH, 7 al 10 de septiembre, profesor Héctor Madrid y Sergio Valenzuela-Ibarra.

Para más información sobre cupos e inscripciones, contáctanos a través de magister4life@facea.uc.cl.[:]

Medir para mejorar: las reales iniciativas que impactan en la productividad y calidad de vida en el trabajo
Entrevista al alumno nuevo Sebastián Russi.
Alumnos del Executive MBA participaron en el seminario internacional de innovación de IE Business School
La trazabilidad, el big data y la IA como herramientas para combatir el coronavirus fueron los temas de un nuevo seminario de la Escuela