Adquirir una visión integral del negocio, junto a los conocimientos y herramientas necesarias, que permitan a empresarios de pequeñas y medianas empresas desarrollar e implementar una estrategia exitosa para alcanzar sus objetivos y cumplir su misión.
Empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas.
Este curso, estructurado en 4 módulos, te permitirá profundizar sobre el proceso de planificación de una estrategia y la formulación de modelos de negocio. Asimismo, podrás aprender a manejar e interpretar la información contable y financiera fundamental para la toma de decisiones y adquirir herramientas y metodologías para la gestión estratégica de clientes.
Modalidad: Online
Dedicación: 16 hrs. / flexibilidad para realizarlo según tus tiempos
Cada módulo concluye con una breve evaluación del aprendizaje y se considera aprobado con 60% de las respuestas correctas.
Se ofrece la posibilidad de obtener adicionalmente certificado UC de aprobación de este curso online (ver condiciones indicadas al final de esta página).
Ingeniero Comercial UC, M.A. in Economics, University of California, Los Angeles, EE.UU.
Diseñadora y MBA UC. STVP Faculty Fellow de Stanford University y Babson Fellows Program for Entrepreneurship Educators. Wharton’s Women Leadership Program Certificate. Business Innovation Certificate de IDEO U.
Ingeniero Comercial UC, MBA Anderson School of Management, University of California, Los Angeles, EE.UU.
Ingeniero Comercial y MBA UC; PhD en Marketing de Goizueta Business School, Emory University, EEUU. Post Graduate Certificate en Academic Practice en Cranfield University, Reino Unido.
Puedes optar por obtener Certificado UC al aprobar los 4 módulos del curso
Valor Certificación: 49 dólares.