3. Pyme UC sigue apoyando a empresarios y emprendedores a través de su alianza con Bci Valor Pyme
  4. Pyme UC sigue apoyando a empresarios y emprendedores a través de su alianza con Bci Valor Pyme

marzo 27, 2023

El programa Pyme UC participó en el evento Encuentro Pyme: Mentorías + Soluciones Digitales de Bci Valor Pyme. En esta instancia, empresarios y emprendedores pudieron diagnosticar su nivel de digitalización, recibir asesoría en temas en los que necesitaran mayor apoyo y conocer herramientas y soluciones digitales que les permitieran avanzar en esta materia.

Pyme UC estuvo presente en este encuentro entregando mentorías gratuitas con Mentores de su red, quienes asesoraron a empresarios de distintos rubros, guiándolos en temas de su interés, que fueron desde modelo de negocios hasta marketing digital.

El evento se realizó el 21 de marzo en el Centro Nace de Bci y fue organizado en conjunto con el equipo de Valor Pyme, iniciativa del banco abierta a todas las pequeñas y medianas empresas del país, enfocada en que éstas, potencien su desarrollo competitivo en temas digitales, de sostenibilidad y gestión de negocios. Pyme UC es socio estratégico de este ecosistema digital y colabora permanentemente en favor de las empresas de menor tamaño.

La directora de Pyme UC, Marisol Arriagada agradeció el espacio de apoyo al emprendimiento. “Es muy interesante para nosotros poder participar en este encuentro de emprendedores y empresarios en el que pueden recibir mentorías y ayuda para soluciones digitales. Como programa hemos organizado esta instancia con participación de mentores disponibles para dar asesoría en temáticas como modelo de negocios, finanzas, ecommerce y otros digitales. Le agradecemos a nuestros egresados por poder contar con ellos una vez más en esta actividad”

Por su parte, Karina Cubillos, gerente de operaciones SBPay y mentora del programa, quien estuvo en el evento realizando mentorías, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los emprendedores a beneficiarse de las alternativas de apoyo de Pyme UC: “Inscríbanse en esta instancia porque aquí podrán conocer, no solo nuevas herramientas de marketing, contabilidad o  temas tributarios, sino que también se nutrirán de las experiencias de otros empresarios”.

Durante el año se proyecta realizar más actividades en conjunto con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las pymes del país.

La Fête Chocolat ganó Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016
Nuevo webinar para empresarios: “¿Cómo utilizar Design Thinking para potenciar la innovación en las pymes?
Nuevo Webinar de Pyme UC: ¿Cómo desarrollar el plan de crecimiento de tu Pyme?
Pyme UC realizó webinar sobre transformación digital y las oportunidades que presenta para las empresas de menor tamaño