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Curso Gestión de la experiencia de cliente como motor de crecimiento en B2B

Aprende a diseñar y gestionar la experiencia del cliente B2B como una estrategia de crecimiento, incorporando herramientas y metodologías que fortalecen la lealtad, diferencian tu propuesta en mercados commoditizados y generan impacto real en los resultados del negocio.

Información
Fecha de inicio
11/08/2026
Valor
$690.000
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.

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Duración

11 de agosto al 07 de septiembre 2026

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Horario

Martes 11 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 13 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Martes 18 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 20 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Martes 25 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 27 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Martes 01 de septiembre de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 03 de septiembre de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.

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Unidad que dicta el programa

Escuela de Administración

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Modalidad

Híbrido

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Tipo

Curso

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Lugar de realización

Híbrido: plataforma zoom y presencial en Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue

Dirigido a

Gerentes, jefes, encargados o cualquier profesional que esté a cargo de áreas de marketing, gestión comercial o ventas en empresas B2B.

Objetivo

  • Aplicar herramientas de gestión de experiencias de clientes en el ámbito B2B para mejorar el crecimiento del negocio.

Enfoque y Metodología

El curso combina sesiones híbridas, con actividades y discusiones grupales de casos, simulaciones, ejercicios prácticos y la generación de espacios de conversación con profesionales de alta trayectoria comercial, que fomentan el aprendizaje experiencial.

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL B2B EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Contenidos

Economía de las experiencias.

Las experiencias y la mente de los clientes.

La experiencia de cliente como una estrategia.

Pilares y disciplinas para una exitosa gestión de las experiencias.

Métricas para medir la experiencia.

Customer / Account Journey Map y su aplicación.

Service Blueprint y su aplicación.

Experiencia del colaborador.

Escuchar la voz del cliente - Diseño de la medición de CX.

Identificación de los drivers de la experiencia.

Priorización de los focos de gestión.

Close the Loop, clave en empresas B2B.

Monetizando el NPS® para crecer.

Impacto de la transformación digital en la experiencia del cliente.

Tecnología y ecosistemas para optimizar las experiencias.

Tecnología para los programas de voz del cliente.

Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.


Cuerpo Docente

Marcela Cortés

Claudio Guzmán Cava

Profesor de la Profesión Asistente

Insignia digital

Recibe tu insignia al término del programa.

 

La insignia digital es una certificación segura, portable, trazable y con verificación de origen y autenticidad desde cualquier lugar, que puedes compartir a través de tus redes sociales y CV. Te permitirá resaltar tus competencias de manera accesible y verificable para posibles empleadores. Además, contiene la descripción detallada del programa realizado y las habilidades adquiridas.

Revisa acá cómo funciona esta certificación y cómo compartirla con tu red.

*La insignia entregada puede diferir en color y texto según programa escogido.

Postulación

Requisitos
  • Se sugiere contar con título profesional o técnico/profesional.
  • Al menos 3 años de experiencia laboral.
Documentos para postular
  • Completar solicitud de postulación online
  • Currículum vitae actualizado
  • Copia digital carnet de identidad

Contacto

Información


person Coordinadora

Lorena Méndez

mail Contacto

lorena.mendez@uc.cl

phone Teléfono

+56985529350

phone Whatsapp

56985529350

(*) Campos obligatorios


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