Buscador
Aprende a diseñar y gestionar la experiencia del cliente B2B como una estrategia de crecimiento, incorporando herramientas y metodologías que fortalecen la lealtad, diferencian tu propuesta en mercados commoditizados y generan impacto real en los resultados del negocio.
11 de agosto al 07 de septiembre 2026
Martes 11 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 13 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Martes 18 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 20 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Martes 25 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 27 de agosto de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Martes 01 de septiembre de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Jueves 03 de septiembre de 18:30 a 21:15 hrs. Sesión híbrida.
Escuela de Administración
Híbrido
Curso
Híbrido: plataforma zoom y presencial en Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue
Gerentes, jefes, encargados o cualquier profesional que esté a cargo de áreas de marketing, gestión comercial o ventas en empresas B2B.
El curso combina sesiones híbridas, con actividades y discusiones grupales de casos, simulaciones, ejercicios prácticos y la generación de espacios de conversación con profesionales de alta trayectoria comercial, que fomentan el aprendizaje experiencial.
CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL B2B EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.
Economía de las experiencias.
Las experiencias y la mente de los clientes.
La experiencia de cliente como una estrategia.
Pilares y disciplinas para una exitosa gestión de las experiencias.
Métricas para medir la experiencia.
Customer / Account Journey Map y su aplicación.
Service Blueprint y su aplicación.
Experiencia del colaborador.
Escuchar la voz del cliente - Diseño de la medición de CX.
Identificación de los drivers de la experiencia.
Priorización de los focos de gestión.
Close the Loop, clave en empresas B2B.
Monetizando el NPS® para crecer.
Impacto de la transformación digital en la experiencia del cliente.
Tecnología y ecosistemas para optimizar las experiencias.
Tecnología para los programas de voz del cliente.
Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

La insignia digital es una certificación segura, portable, trazable y con verificación de origen y autenticidad desde cualquier lugar, que puedes compartir a través de tus redes sociales y CV. Te permitirá resaltar tus competencias de manera accesible y verificable para posibles empleadores. Además, contiene la descripción detallada del programa realizado y las habilidades adquiridas.
Revisa acá cómo funciona esta certificación y cómo compartirla con tu red.
Información
person Coordinadora
Lorena Méndez
mail Contacto
lorena.mendez@uc.cl
phone Teléfono
+56985529350
phone Whatsapp