Aumenta la rentabilidad de tu empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para tus clientes, a través de metodologías innovadoras. Conoce el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones del cliente.
16 de octubre al 6 de Noviembre 2024
Miércoles de 16:00 a 21:00 hrs.
Escuela de Administración
Presencial
Curso
Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue
Profesionales que tengan desafíos vinculados a la venta o postventa de productos o servicios. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.
La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.
Del Marketing Relacional al de Experiencias: La Ruta del Cliente y sus Emociones
Pain is Good y Otros Aspectos Claves para la Implementación
Storytelling en Customer Experience
Cambiando la Experiencia desde el Centro: El Cliente
Metodología para Diseñar y Construir Experiencias
Experiencia de Clientes en Épocas de Crisis
Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
Información
person Coordinadora
Scarlett Salinas
mail Contacto
scarlett.salinas@uc.cl
phone Teléfono
+56941703899
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