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Curso Diseño y Gestión de Experiencias de Clientes

Aumenta la rentabilidad de tu empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para tus clientes, a través de metodologías innovadoras. Conoce el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones del cliente.

Información
Fecha de inicio
16/10/2024
Valor
$600.000
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.

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Duración

16 de octubre al 6 de Noviembre 2024

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Horario

Miércoles de 16:00 a 21:00 hrs.

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Unidad que dicta el programa

Escuela de Administración

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Modalidad

Presencial

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Tipo

Curso

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Lugar de realización

Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue

Dirigido a:

Profesionales que tengan desafíos vinculados a la venta o postventa de productos o servicios. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.

Objetivos

  • Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.

Enfoque y Metodología

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y trabajos en grupo.

 

Contenidos

book

Principales Temáticas

Del Marketing Relacional al de Experiencias: La Ruta del Cliente y sus Emociones

Pain is Good y Otros Aspectos Claves para la Implementación

Storytelling en Customer Experience

Cambiando la Experiencia desde el Centro: El Cliente

Metodología para Diseñar y Construir Experiencias

Experiencia de Clientes en Épocas de Crisis

Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.


Cuerpo Docente

Gabriel Pagola

Cristian Palacios

Postulación

Requisitos
  • Al menos 2 años de experiencia laboral.
  •  Grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.
Documentos a presentar
  •  Completar solicitud de postulación online
  •  Curriculum Vitae actualizado
  •  Copia digital carnet de identidad por ambos lados

Contacto

Información


person Coordinadora

Scarlett Salinas

mail Contacto

scarlett.salinas@uc.cl

phone Teléfono

+56941703899

phone Whatsapp

56941703899

Contacto

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