3. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado de Liderazgo y Habilidades Directivas del Servicio de Impuestos Internos
  4. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado de Liderazgo y Habilidades Directivas del Servicio de Impuestos Internos

diciembre 16, 2018

El Diplomado de Liderazgo y Habilidades Directivas, organizado por Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC, finalizó para los alumnos del Servicio de Impuestos Internos en la Universidad Católica.
La ceremonia de clausura contó con la presencia del director de la Escuela de Administración, José Tessada, del director del Servicio de Impuestos Internos, Fernando Barraza y del subdirector de Desarrollo de Personas, Christian Hansen, quienes entregaron más de 30 diplomas a los colaboradores de la institución pública.
Verónica Vásquez, profesora de la Escuela de Administración UC, felicitó a los estudiantes que terminaron con éxito este programa. «Ustedes comenzaron el año pasado y hoy después de pasar por 6 cursos llegó a su fin el programa. En estos cursos vieron gestión del cambio, autoconocimiento, conducción de equipos, desarrollo de colaboradores, negociación, manejo de conflictos, comunicación asertiva, manejo de emociones, gestión de fortalezas y manejo del tiempo».
«Quiero agradecer a los alumnos por su trabajo realizado módulo a módulo, por su participación en clases, por el cumplimiento de las exigencias de la universidad y por compatibilizar sus tareas profesionales con las familiares. Yo les quiero decir que créanse el cuento porque es una gran labor trabajar en el sector público», señaló.
Vásquez, coordinadora académica del programa, dijo que «los estudiantes son herramienta de liderazgo ya que su conducta puede marcar la diferencia en la institución pública. Usen lo que aprendieron para ser la mejor versión de ustedes mismos como jefes y como personas en el Servicio de Impuestos Internos».

Equidad de Género: ¿promover o imponer cuotas paritarias en los directorios?
Strategic Management Conference
Descubre 7 recomendaciones de cómo convertir al área de recursos humanos en un socio estratégico del negocio.
Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo WOM