3. Profesor Klaus Schmidt-Hebbel se refiere a la relación entre gasto público y tasa de ahorro
  4. Profesor Klaus Schmidt-Hebbel se refiere a la relación entre gasto público y tasa de ahorro

junio 21, 2016

[:es]En una entrevista en CNN, el profesor del MBA y del Instituto de Economía UC Klaus Schmidt-Hebbel, se refirió a la relación entre gasto público y tasa de ahorro.
En la nota se analiza que si bien la tasa de ahorro de Chile está por sobre el promedio regional, un reciente estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) detectó varios desafíos pendientes.

Vea la nota[:]

Mauricio Larraín: “La integración financiera internacional ha contribuido al aumento de la desigualdad en los últimos años en el mundo".
Columna de Carlos Díaz, director de la Escuela de Administración UC: "Pensiones, coincidencias y discrepancias".
Graduación del Diplomado de Liderazgo Laboral
Columna de Luis Hernán Paúl: Participación de asesores externos en procesos de auto-evaluación