Mayo 20, 2018

Educación Ejecutiva

Andrea Lorenzini: «El entorno digital demanda a las organizaciones trabajar de forma colaborativa».

Mayo 16, 2018

Educación Ejecutiva

Sebastián Buzeta, exalumno de Empresas Familiares UC: «La mayor tensión en las empresas familiares es la sucesión».

Mayo 2, 2018

Educación Ejecutiva

Magdalena Venezian: «Las empresas familiares son el motor de la economía porque generan innovación, empleo y desarrollo en los países»

Abril 21, 2018

Educación Ejecutiva

Webinar de Shopper y Trade Marketing: ¿Cómo influenciar a los compradores digitales?

Marzo 24, 2018

Educación Ejecutiva

Charla Errar es Clave: «Las personas aprenden más de los errores que de los aciertos en la vida».

Marzo 20, 2018

Educación Ejecutiva

Ex alumnos del curso Control de Gestión: «Más que inundar a la organización con indicadores, hay que medir el rendimiento del negocio”

Marzo 8, 2018