Marzo 20, 2017

Escuela de Administración

¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.

Marzo 17, 2017

Escuela de Administración

Proyecto patrocinado por la Escuela de Administración gana fondo del Concurso de Investigación para Académicos

Marzo 17, 2017

Escuela de Administración

Taller I: ¿Qué me detiene?, a cargo de las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.

Marzo 16, 2017

Escuela de Administración

Héctor Madrid, investigador de comportamiento organizacional: "Creo que el protocolo del Minsal previene los niveles de presión en el trabajo".

Marzo 16, 2017

Escuela de Administración

Andrés Ibáñez en Webinar de Marketing: "Debemos cuestionar los modelos de negocios actuales e innovar de forma coherente".

Marzo 15, 2017

Escuela de Administración

Comienza una nueva versión del Global Network Week, con alumnos de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.

Marzo 13, 2017

Escuela de Administración

José Miguel Sánchez: "El tema ético se aborda en forma transversal en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas".

Marzo 13, 2017

Escuela de Administración

Negociar o Morir: Lanzamiento del libro “Negociación Inteligente”por Nureya Abarca